About Me | Contact

FEMALE

Aéropostale Fall 2013


La marca, es distribuida exclusivamente por la tienda departamental Liverpool y Fábricas de Francia, en 30 ubicaciones en el DF y área metropolitana de la cadena y la primera de 9 Boutiques este año dentro de la nueva sección de Centro Comercial Santa Fe.


La historia de Aéropostale inició en la década de 1920. Compagnie Generale Aéropostale, empresa pionera en correo aéreo, fue la primera en volar entre Francia, Sudáfrica y Sudamérica, un gran logro para la época. Las primeras tiendas de Aéropostale capturaban la esencia de este viaje tanto en su diseño como en la inspiración de sus productos.


Inaugurada en 1987, Aéropostale siempre ha representado sentimientos de aventura, logro y dedicación. Hoy en día, “Aéropostale se ha convertido en una de las marcas de ropa casual y accesorios con más rápido crecimiento para adolescentes interesados en la moda; quienes con sus precios accesibles, pueden tener productos fashionistas de alta calidad que se convertirán en piezas clave de sus closets”, nos comenta Stephen Patton, Director de la marca en México.


Ubicada principalmente en centros comerciales, Aéropostale es una marca especializada en ropa casual y accesorios.


El año pasado, la marca incursiona en un nuevo e impresionante concepto de tienda que evoca un sentimiento vintage con arte inspirado en Nueva York, en Garden City, NY. Este nuevo concepto de Studio Design llega a México como una experiencia innovadora e inigualable de compra. Patton nos platica que “Una vez dentro, la tienda te envuelve.” 


Back