About Me | Contact

MALE

Alpha Pop Up Store de Dockers




ALPHA POP UP STORE EN ANATOLE FRANCE 13, POLANCO.


ALPHA KHAKI COLLECTION
LA VERSATILIDAD DEL ESTILO MASCULINO


Dockers® lanza Alpha Collection en su propio espacio ALPHA POP UP STORE.


Espacio temporal que hace vivir la experiencia de estilo urbano, historia y moda. Dockers® Alpha Collection introduce tres diferentes cortes de pantalón y camisas para armar looks completos.La marca Dockers® abre las puertas ahora en México, de su propio espacio temporal ALPHA POP UP STORE con el lanzamiento de Dockers® Alpha Collection, una propuesta que introduce tres diferentes cortes de pantalón y camisas para armar looks completos.


En 2011 nace Alpha Khaki Slim Tapered, el cual marca la evolución de Dockers®. Y para esta temporada Otoño-Invierno 2013 Alpha Khaki añade 2 nuevos cortes:




  •   Skinny Tapered: es el más estrecho de los tres cortes. Ofrece una estética progresiva, atrevida y afilada. De una línea limpia, contemporánea este pantalón se presenta en una audaz opción de color como lo son el Riviera Blue y Wine Tasting Red.




  •   Standard Tapered: tiene una silueta recta y estándar. Democrático y accesible en corte, esta línea no es tan slim pero tampoco tan suelto. Es el corte perfecto de estilo con un toque de comodidad.


    Esta colección toma su inspiración en los artesanos, constructores, artistas y los movimientos de intercambio nativo de la casa de los líderes del Khaki: San Francisco, California, para presenta una gama de colores y texturas junto con las camisas que van con cada estilo.


    Pedro Colorado, Consumer Marketing Dockers® para México y LATAM y
    creador del concepto
    ALPHA POP UP STORE a nivel global, ya que está presente en Berlín, Nueva York y ahora la Ciudad de México, explicó que además de ser la plataforma para presentar la nueva línea Alpha Collection, es un espacio temporal creado para que todo visitante logre vivir una experiencia Dockers®, a través de las prendas, los servicio y las diversas actividades que se llevarán a cabo, además de tener la funcionalidad de ser una tienda.


    “Nuestro interés es que la gente tenga un acercamiento más real de la marca, lo que somos y lo que estamos haciendo; el cómo la marca se renueva conservando su esencia. Es un espacio donde los consumidores podrán encontrar toda una línea y combinar una camisa y vean todas las opciones de pantalón o elijan un pantalón y prueben todas las propuestas de camisas, que le podamos ayudar a generar looks completos. Nos dirigimos a los hombres que salen de su casa y tienen diferentes actividades a lo largo del día. Alguien que se necesita sentir cómodo todo el tiempo, que está en tendencia, que le gusta verse bien y la marca lo acerca a eso”, comenta Pedro Colorado.










ALPHA POP UP STORE Además de tienda, experiencias y eventos privados podemos encontrar los


siguientes servicios durante las tres semanas:




  •   Personal Shopper. Un servicio para que todo visitante que así lo requiera, sea asesorado en redefinir un estilo propio, en base a cada fit, color y personalidad. Las Personal Shoppers contaran con una aplicación digital para ayudar al cliente a escoger su mejor look.




  •   CUT Dockers®. Con la variedad de Cortes de Alpha Colletion, Dockers se inspira para dar un servicio de Corte de Cabello para Hombres, a cargo del Estilista Alexis Becerra.




  •   CostumizArte. El arte se integra en la moda. Este espacio cuenta con la presencia del director de arte e ilustrador, Juan Pablo Quezada Aranda, quien da el PLUS de la compra y costumizar los khakis adquiridos.




  •   Aprendamos de Moda. Con el apoyo Cultura Colectiva, los jueves se crea un espacio pensado para estudiantes de moda, quienes asistirán a conferencias de diseñadores mexicanos con temas de tendencias.




  •   Dockers® Arte. Exposición por colectivo de Arte Ethos, en el cual se presentan 11 obras de pintura utilizando como lienzo los Khaki.




  •   Dockers® projection. Un lugar de descanso, trabajo, café en donde los visitantes se sientan como en casa y podrán conocer la proyección de las campañas a nivel Internacional.




  •   Línea del tiempo Dockers®. Un mural de sabías que..., antecedentes y lo momentos clave de la marca a través del tiempo.


    REDES CON ESTILO KHAKI:


    Cada uno de los 3 cortes de pantalón de Alpha Khaki: Skinny, Slim y Standard cuenta con un contador digital en la tienda y así los visitantes podrán votar por el fit que más les guste y esto se compartirá en la tienda y en las redes sociales a través de #AlphaStore


    Vivir Dockers®... es vivir al hombre con estilo, y qué mejor que en su propio... ALPHA POP UP STORE!










 Para mas información siganlos en Twitter: @DockersMX 


Acerca de Dockers®




La marca Dockers® ha personificado el espíritu del Khaki por más de 25 años. Desde su introducción en 1986, Dockers® ha perfeccionado los khakis – y los artículos esenciales que van con ellos – alrededor del mundo. Sin comprometer la calidad. Solo versatilidad, esencialmente estilo. Día y noche. Lunes a Domingo. Usar pantalones nunca se ha visto mejor. Para información de Dockers® y sus productos visita www.dockers.com.mx 


Gracias a Sara Cuéllar Comunicación por todo el material




Back