About Me | Contact

LIVING

Como hacer un collage en Twitter

Aprende a hacerlo en sencillos pasos


Abril 4, 2014.


>Esta es una guía que paso a paso les dirá como utilizar una de las novedades de Twitter: el collage que permite subir hasta cuatro fotos en un mismo Tweet.
Primero, asegúrate de tener la versión mas reciente de Twitter para iPhone (que sería la 6.3), no funciona aun en Andorid pero si en Twitter.com .Para crear tu collage puedes ser tan creativo como quieras, logrando una secuencia de acción lograda con todas en composición o una sola imagen formada por las cuatro fotos. 

Después abre Twitter y elige el icono de fotos (Foto 1), también puedes seleccionar la cámara si quieres tomar nuevas imágenes, selecciona una foto y la verás ya en tu tweet draft (Foto 2), con la primera foto cargada selecciona nuevamente el icono de fotos y escoge las imágenes que completarán tu collage y automáticamente se numerarán en el orden de uno a cuatro (Foto 3), puedes cambiar el orden cuantas veces quieras. Cuando termines tu selección, verás en tu tweet las cuatro fotos en el orden que seleccionaste (Foto 4), la primera quedará arriba del lado izquierdo, la segunda arriba del lado derecho, la tercera abajo del lado izquierdo y la cuarta abajo del lado derecho, no podrás ver el preview del collage y por eso es importante decidir el orden en el que aparecerán para lograr el resultado deseado. 

Ahora solo escribe tu tweet y envíalo para que puedas ver el collage final (Foto 5). Crea composiciones interesantes y diviértete creando!

Gracias a Jaime Camil, Heidi Balvanera, Livia Brito y Julio Ramirez por sus fotos para ilustrar este post y por último, no se olviden de compartirme sus imágenes en mi Twitter @manuelveraortiz


Back