About Me | Contact

LUXURY

Cruise Beach by Technomarine

Los cuatro modelos de la colección han viajado en espíritu a algunas de las más exóticas playas, retornando con un regalo muy especial: un místico Hibisco Azul de la Bahía de Bengala, una delicada Flor de Loto rosa del Mar de China, una sensual Orquídea Púrpura del Caribe y un sonriente Girasol del Mediterráneo, donde nació TechnoMarine.


Estos femeninos relojes son para todas aquellas mujeres que se toman tiempo para relajarse a la orilla del mar mientras degustan una refrescante bebida. O sencillamente disfrutan de la aromática brisa, el sonido de las olas, las caricias del sol y un sentimiento de bienestar. Resistente al agua 200 mts., cada uno de los cuatro esquemas de colores de la colección Cruise Beach puede ser elegido para combinar tu bañador o con cualquier atuendo casual.


Los cautivantes floreados están colocados en la esfera del pequeño segundero sobre un fondo blanco de patrón ondeado. Sus colores principales parecen propagarse a los índices, marcas del bisel y cobertores. El bisel de la orquídea incluso sigue su propio camino con un divertido toque de pequeñas amatistas; y dado a que los cambios de lugar ameritan un cambio de estilo, estos relojes se presentan con correa y cobertor translúcidos intercambiables.


Cruise Beach es una colección de 4 modelos de cajas de 40mm. Esferas blancas ondeadas con índices luminosos progresivos bordeados con anillos de color. Flor de color aplicada en la esfera de Madre Perla del pequeño segundero. Bisel gris claro con inserciones de aluminio anodizado. Correas blancas de doble capa y cobertores intercambiables. Todos resistentes al agua hasta 200 mts. o 20 ATM.


Los cuatro modelos están a la venta en la boutique TechnoMarine, Palacio de Hierro y en su tienda on line aquí

Back