About Me | Contact

EDITORIAL

El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

GUÍA DE ESTILO TOTALMENTE PALACIO OTOÑO–INVIERNO 2013/14


EL LIBRO AMARILLO:
EL TRASCENDENTAL UNIVERSO DEL ESTILO PERSONAL


La manera en la que cada uno nos presentamos ante el mundo es uno de los medios de expresión más cotidianos y poderosos. El fenómeno global llamado “street style”, ha creado narrativas de las personas (certeras o fantasiosas) a partir de lo que se trae puesto. A lo largo de cinco años y once ediciones, El Libro Amarillo, Guía de Estilo Totalmente Palacio, siempre se ha tomado muy en serio el análisis de las tendencias y las pasarelas, que en la realidad, se vuelve un análisis de nosotros mismos y de nuestro tiempo.


Planteando nuevos retos, la más reciente edición Otoño-Invierno 2013/14, presenta un cambio en su estructura que le permite evolucionar en la dirección correcta. Con un formato más cómodo y transportable, El Libro Amarillo crece y se separa en dos tomos, cada uno con identidad propia y conservando su doble portada femenina y masculina. El primero, continúa presentando las tendencias y noticias más relevantes, el segundo, funge como suplemento y guía práctica para tener en la mira las piezas claves de la temporada.


Sin duda, el sello insuperable de ésta publicación es el talento internacional que comúnmente protagonizan sus historias de moda. Esta temporada no es la excepción, y en la parte femenina Karlina Caune luce romántica y glamorosa, estilo 40’s, ante el lente de David Roemer. Mientras que la parte masculina con el brasileño Marlon Texeira, quien por segunda vez colabora con El Palacio de Hierro, ahora en look grunge, volviéndose un “Music man” fotografíado en Brooklyn por Dean Isidro.


Pero la gran revelación de este nuevo ejemplar, es la participación de los top models Noah Mills y el afamado Andrés Velencoso, quienes demuestran porqué el abrigo es la pieza más importante al cubrir a todas las demás prendas. Además, Velencoso en entrevista exclusiva para el Libro Amarillo confirma su sencillez declarando: “Soy elegante, al mismo tiempo sexy, tengo esa masculinidad que no es ninguna guapura impactante, sino una atracción. Si me conoces, todavía se nota más”.


“Beauty” para ellas, “Grooming” para ellos, el Otoño-Invierno 2013/14 de El Libro Amarillo posee una narrativa que habla por sí sola e invita a convertirse en espectador, para después quedarse sólo con lo que más conmociona nuestro propio interior.


Disponible a partir del 16 de agosto próximo en las doce tiendas de El Palacio de Hierro con un tiraje de 80,000 ejemplares certificados. Su versión online para ipad y también será lanzada en la misma fecha, ofreciendo material adicional como vistas 360° de productos, animaciones, videos, making of, etc. 

Back