About Me | Contact

LUXURY

MIRANDA KERR SERÁ EL ROSTRO SWAROVSKI PARA LA NUEVA CAMPAÑA FOTOGRAFIADA POR NICK KNIGHT




La casa de cristal Swarovski, cuyas colecciones de accesorios y complementos elaborados a mano son adoradas por millones de clientes en todo el mundo, ha elegido a la supermodelo australiana Miranda Kerr para encarnar a la mujer Swarovski para su última campaña publicitaria.


Fotografiada por el galardonado fotógrafo británico Nick Knight, bajo la dirección creativa de Ronnie Cooke Newhouse de House and Holme, la campaña se presentará en otoño de 2013 como parte de una campaña publicitaria global.


Las imágenes muestran a una radiante Miranda Kerr con una selección de los productos Swarovski, los más deseados tanto para el día como para la noche. Las piezas resaltan su belleza natural que se complementa con bodegones de exuberantes rosas de jardín recogidas en la campiña inglesa por el fotógrafo Nick Knight.


La campaña global incluye un anuncio de televisión que se podrá ver en Italia, Francia y Hong Kong y que cuenta con una banda sonora compuesta e interpretada especialmente por el cantante, compositor y productor Pharrell Williams.


Nadja Swarovski, Miembro del Consejo Ejecutivo de Swarovski Crystal Business, dijo: "Estamos encantados de volver a trabajar con los creativos Ronnie Cooke Newhouse y Nick Knight en nuestra nueva campaña. Las rosas de jardín de Nick y la frescura, la belleza y el glamour de Miranda complementan y resaltan los modernos accesorios de Swarovski."


La Directora Creativa Ronnie Cooke Newhouse comentó: "Si combinas a Miranda Kerr con las rosas de jardín, los complementos de Swarovski, la fotografía de Nick Knight, la música original de Pharrell Williams, el resultado es belleza, calidez, frescura y un inmenso atractivo. Cosas que adoramos..."


La nueva campaña se presentará en noviembre en todo el mundo como parte de una campaña publicitaria global en 25 países. 




Back