About Me | Contact

GROOMING

Nude Glow Collection by Bobbi Brown

Katie Holmes es la imágen de la nueva colección de Bobbi Brown


Enero 21, 2014.


Siempre estoy en busqueda de los mejores productos para incluirlos en mi blog como recomendaciónes, a continuación les presento lo más nuevo de Bobbi Brown, que definitivamente se encuentra entre lo mejor para 2014.


Como piezas de brillante joyería que se agregan al guardarropa, la colección Nude Glow de Bobbi incluye cuatro productos fáciles de usar, que instantáneamente iluminarán cualquier look. El resultado es brillante e impecable, para iniciar la primavera con los mejores colores.


El primero es la Eye Palette, Este compacto must have incluye cuatro sombras de ojos en una variedad de texturas y acabados, desde mate hasta un brillo perlado y brillante, perfectos para el día o la noche.


El segundo es el Sheer Lip Color, formulado con manteca de karité, manteca de Muru Muru y aceites de semilla de albaricoque, estos labiales rejuvenecen y nutren, mejorando la condición general de los labios a corto y largo plazo.


El tercero es el Nail Polish, barnices de uñas con los mejores colores de las tendencias actuales.


El cuarto es el Brightening Finishing Powder, Este delgado compacto incluye seis tonos luminosos que se mezclan entre ellos para iluminar la piel. Formulados con una mezcla iluminadora de extractos de mulberry, uva y scutellaria, esta innovadora fórmula instantáneamente le da a la piel un brillo saludable y su nueva textura asienta perfectamente el maquillaje sin sentirse pesada.


NOTA: Todos los productos son de edición limitada y ya pueden comprarse en departamentales de prestigio.

Back