About Me | Contact

LIVING

Nueva App de Four Seasons

Personalización de experiencias de viaje desde tú dispositivo móvil


Junio 23, 2015.


La cadena de hoteles Four Seasons estrena nueva app con mucho contenido multifuncional y está disponible de forma gratuita para todos sus huéspedes en todo el mundo.


La app puede descargarse en cualquier teléfono inteligente y tableta dando click AQUÍ algunas de sus cualidades son:



  • Capacidad para realizar y gestionar reservaciones en múltiples ubicaciones a la vez.



  • Check-in y check-out eficiente y práctico, incluyendo la posibilidad de reservar recogida del equipaje y traslados al aeropuerto.



  • Opciones para personalizar su estancia con peticiones especiales o preferencias, tales como almohadas adicionales, algo que haya olvidado empacar como artículos de higiene personal o para el bebé, programar los servicios de camarera en el horario de su elección.



  • Posibilidad de ordenar servicio a la habitación en el momento en que el huésped lo desee o esté listo, además de reservaciones prácticas a restaurantes, spas, traslados, actividades  y demás. 



  • Recomendaciones locales para explorar no sólo las instalaciones sino los destinos individuales, con contenido cuidadosamente curado de acuerdo a “estados de ánimo o planes”; incluyendo recomendaciones de restaurantes, tiendas, actividades culturales y más, además de cientos de recomendaciones muy personales de los concierge expertos de Four Seasons.



  • Desarrollado con el servicio de geo localización, ofrece además útiles mapas en inglés con indicadores de tiempo/distancia para ayudar a planificar sus paseos a restaurantes, atracciones y actividades comerciales, con la posibilidad de guardar y compartir, que le facilitará planificar su itinerario.

Back