About Me | Contact

LUXURY

Reloj Calibre de Cartier diver de oro rosa

El nuevo reloj para buceo y para la vida diaria de Cartier


Marzo 8, 2014.






Potencia de las líneas, robustez de la caja, estructura inédita, el reloj Calibre de Cartier, nacido en 2010, es el nuevo emblema de una masculinidad afirmada. Un reloj cuya esfera reinterpreta con virilidad los códigos relojeros de la Maison, como los números romanos y el bisel en realce, elementos característicos que lo identifican. En 2014, este reloj Manufactura de gran carácter abre un nuevo opus con una versión para buceo: Calibre de Cartier Diver.


Reloj masculino de valor absoluto, a la vez diario y extremo, el reloj Calibre de Cartier Diver asume el desafío, catalizando las exigencias estilísticas de la Maison y los condicionantes técnicos dictados por la norma ISO 6425 que rigen la denominación “reloj de buceo” y definen ocho criterios de fiabilidad con un protocolo de pruebas extremadamente riguroso.






Atentos al equilibrio de las dimensiones, los relojeros de la Manufactura han diseñado un auténtico reloj de buceo sin renunciar a las exigencias del confort cotidiano, realizando una caja equilibrada de 11 milímetros de grosor. Una proeza relojera que supone un vínculo de unión entre el reloj de buceo y la alta relojería según Cartier, con un juego contrastado de acabados satinados y pulidos, un bisel giratorio revestido de ADLC y perfilado con un motivo acanalado que se hace eco del dentellado interno del bisel del Calibre de Cartier. Un fuerte signo de pertenencia, como el XII sobredimensionado y luminiscente.


En versión solo de acero u oro rosa con brazalete de caucho negro, el reloj Calibre de Cartier Diver reafirma los atributos del primer reloj Calibre de Cartier, creado en 2010. La misma potencia de las líneas, la misma robustez de la caja, el mismo movimiento Manufactura 1904 MC. 






RELOJ CALIBRE DE CARTIER DIVER DE ORO ROSA



  • CAJA DE ORO ROSA DE 18 QUILATES GROSOR: 11 MM

  • DIÁMETRO: 42 MM

  • CORONA POLIÉDRICA DE ORO ROSA DE 18 QUILATES ADORNADA CON UN ZAFIRO FACETADO

  • BISEL UNIDIRECCIONAL DE ORO ROSA

  • DE 18 QUILATES REVESTIDO DE ADLC CRISTAL DE ZAFIRO

  • HERMÉTICO: 300 M

  • ESFERA NEGRA PARCIALMENTE AZULADA

  • CON XII EN SUPERLUMINOVA MANECILLAS EN FORMA DE ESPADA REVESTIDAS DE SUPERLUMINOVA BRAZALETE DE CAUCHO

  • HEBILLA HEBIJÓN DE ORO ROSA DE 18 QUILATES 


En las fotos estoy usando un traje de Daniel De Paul, Camisa de Ralph Lauren Purple Label, Corbata de Hermès, lentes y mancuernillas de cartier y el reloj calibre en oro rosa.














Back