About Me | Contact

GROOMING

SKIN RESCUER by KIEHLS

SKIN RESCUER by KIEHLS





A pesar de que todo el mundo enfrenta estrés, más del 50% de las personas padece sus signos visibles en la piel. Dado que el estrés diario es impredecible, la piel se vuelve vulnerable y genera una híper-sensibilidad que muestra signos visibles de fatiga y deshidratación o que activa inflamación que, a su vez, puede ocasionar enrojecimiento y erupciones.


Nuestros químicos han formulado el primer antídoto para piel sometida a estrés, el Salvador de la piel. Derivado naturalmente de la Rosa Gallica, ayuda a controlar la respuesta visible de la piel al estrés al evitar la inflamación, en tanto que la Manosa, una molécula única del azúcar trabaja para proteger la barrera de la piel y, de ese modo, hacerla menos vulnerable al avance del estrés. El extracto calmante de manzanilla proporciona alivio inmediato y asegura que la piel esté fresca y calmada.


Con el uso diario, su fórmula de restauración trabaja activamente para hacer que la piel estresada sea menos vulnerable y minimiza y protege contra los signos visibles del estrés sobre la piel. La piel “a prueba de estrés” está visiblemente bien balanceada e hidratada con un tono claro, fresco e uniforme. 





QUÉ Y PARA QUIÉN:


Formulado específicamente para la piel que experimenta los signos del estrés, nuestro humectante único e innovador minimiza y ayuda a proteger contra los efectos vivibles del estrés diario.


• Ayuda a controlar la respuesta visible de la piel al evitar la inflamación.


• Protege la barrera de la piel para hacerla menos vulnerable al estrés.


• Proporciona alivio instantáneo a la piel propensa al estrés.


• Proporciona hidratación durante todo el día.


Lo pueden usar clientes que experimentan signos visibles del estrés diario en la piel, incluyendo enrojecimiento, deshidratación y piel cansada o sin brillo.


• Clientes que por error piensan que tienen piel sensible, cuando en realidad es piel vulnerable al estrés.


Aplique sobre el rostro limpio en la noche, con énfasis en las áreas afectadas. Para obtener mejores resultados, recomendamos regular el uso como humectante diario. Se puede utilizar sobre cualquier suero anti-edad (o antes de cualquier otro humectante, si así se desea). 


El precio es de $570 pesos aproximadamente y está ya a la venta en las boutiques de la marca







Back