About Me | Contact

GROOMING

The Lifting and Firming Mask by La Mer

La máxima innovación en cuidado de la piel del rostro de La Mer


Mayo 5, 2014.





RESTUARA LA ELASTICIDAD, PARA UN ASPECTO MÁS JOVEN Y FIRME



En mi busqueda constante de los mejores productos, descubrí esta mascarilla única que se deja todo el día, yo ya tengo 3 meses usándola y los resultados son sorprendentes! Así que aqui les cuento todos los detalles:


LOS FERMENTOS


El fermento legendario Concentrated Miracle BrothTM de La Mer, intensifica el proceso de renovación natural, proporcionando la energía para ayudar a enfocar la piel en la reparación. A nivel potente ayuda a calmar y transformar el aspecto de la piel.


El NUEVO Concentrated Lifting Ferment penetra la piel con una mezcla de poderosos algas marrones, péptidos marinos y células madre de vegetales marinos activos, conocidos como la concentración pura de la vida. Mejorando la estructura de soporte de la piel, este fermento cuidadosamente elaborado ayuda a aumentar la densidad y elasticidad de la piel, restableciendo la forma natural pero con una apariencia más definida.




UNA MASCARILLA DE NOCHE PERFECTA


Mientras que una mascarilla es una experiencia realmente agradable y perfecta para las 24 horas del día, por la noche, la piel está descansando y recuperándose de forma natural, por lo que es un momento ideal para el cuidado de la piel.
The Lifting and Firming Mask trabaja con el propio proceso de renovación de la piel para aumentar visiblemente la densidad y restaurar la
elasticidad, y de esta manera obtener un aspecto joven y firme.


EL RITUAL


Un paso de lujo en el ritual de cuidado de la piel, esta mascarilla se acompaña de un cepillo suntuoso para obtener una aplicación uniforme. Masajeé inmediatamente y deje que penetre durante diez minutos antes de seguir con su crema hidratante de La Mer.


LOS COMPLEMENTOS


Para obtener resultados óptimos, la Lifting
and Firming Mask trabaja en sinergia con dos tratamientos reafirmantes de La Mer. El Lifting Contour Serum que proporciona firmeza, elevando los contornos y transformando la definición, lo que ayuda a esculpir un aspecto joven en los rasgos faciales. El Lifting Intensifier es un tratamiento que se enfoca en objetivos específicos, instantáneamente comprime la superficie de la piel y la entrena para permanecer de esa manera. 


A la venta exclusivamente en Palacio de Hierro




Back