About Me | Contact

EDITORIAL

Uma Thurman es la nueva estrella del calendario Campari 2014

Uma Thurman Leads Worldwide Celebration
in Campari Calendar 2014


 


“La icónica estrella Uma Thurman, fue anunciada como la nueva protagonista  del calendario Campari 2014 y  Koto Bolofo como el Fotógrafo”


 


Milan –Agosto del 2013 - Campari ®  anuncio oficialmente a Uma Thurman como la estrella del nuevo Calendario Campari 2014, que estará dirigido por el fotógrafo de moda, Koto Bolofo. La icónica actriz, toma la delantera en la edición 2014 del calendario que lleva por título “World Wide Celebrations” (Celebraciones en todo el mundo), y cada mes se centra en un festival único de una serie de diferentes culturas a nivel Internacional. A través de este nuevo tema, Campari tiene la intención de destacar como las diferentes culturas de todo el planeta se han vuelto más globales que nunca, y reinterpreta cada celebración a través de su espíritu, la pasión, el estilo y carisma.


 


Uma, que ha protagonizado una gran variedad de películas exitosas de alto perfil, tales como Pulp Fiction y Kill Bill, sigue los pasos de los anteriores Calendarios Campari los cuales incluyeron a  actrices igualmente elegantes y apasionadas como:  Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich y Penélope Cruz.


 


Uma Thurman, protagonista del   Calendario Campari 2014 comenta;  "Ser parte de un proyecto que es conocido mundialmente por una marca icónica en cualquier lugar  es un placer”. Particularmente, admiro el tema de este año ya que soy capaz de compartir un viaje de descubrimiento, pasión y estilo con los amantes de Campari de todo el mundo. Cada mes, se verá reflejada la verdadera esencia de una "celebración global" que ha sido capturado maravillosamente gracias a Koto, un fotógrafo aclamado con un buen ojo para crear imágenes intrigantes, estimulantes y verdaderamente dinámicas”.


 


Koto Bolofo es el último fotógrafo en crear el famoso Calendario Campari, en su 15 ª edición. Habiendo nacido en Sudáfrica, se crio en Gran Bretaña y ahora residente en Francia, Bolofo es un verdadero ciudadano del mundo que le permite involucrarse  aún más el tema del calendario. Bolofo es bien conocido por sus poderosos retratos, sesiones fotográficas innovadoras de moda  y


numerosos cortometrajes. Colaborando con una serie de publicaciones de alto perfil, incluyendo Vogue, Vanity Fair y GQ, y ha creado campañas publicitarias para marcas de lujo como Louis Vuitton y Dior.


 


En la creación del Calendario Campari 2014, Bolofo comento:   El espíritu de Campari  tiene el objetivo de crear constantemente imágenes impactantes y de gran alcance para el Calendario mundial de Campari, este se  alinea perfectamente con lo que me esfuerzo constantemente en mi trabajo. Para trabajar en este proyecto con una actriz bella y talentosa como Uma Thurman es un honor y me ha dado la oportunidad de empujar los límites del calendario y desafiar la captura de pasión y el estilo que se centra en el tema verdaderamente inspirador de este año”.


Bob Kunze-Concewitz, CEO del Grupo Campari comenta: "El legado incomparable del Calendario Campari va a continuar este año con el objetivo de ofrecer aún más estimulantes e inspiradoras imágenes. Una vez más, los límites serán empujados a fin de estimular la imaginación de la gente con un viaje en que cada mes tendrá un nuevo descubrimiento que explore las celebraciones de todo el mundo, y el tema de este año no podría ser más apropiado para hacerlo. Con esto en mente, estamos muy ansiosos de revelar el calendario de 2014 a finales de este año”.

Back